logo spinner

Sede Campestre de Capellanía

SEDE CAMPESTRE DE CAPELLANÍA

 

  

En el Departamento de Santander, a dos kilómetros o cinco minutos de la ciudad de San Gil y a diez minutos de la población de Socorro, en un clima cálido y seco, se encuentra el Centro Recreacional y de Encuentros del Instituto Latinoamericano de Altos Estudios –ILAE–, sobre la vía que comunica a las dos ciudades anteriores.

Situado en una Hacienda provista con una hermosa casa colonial, está en condiciones de albergar a investigadores que deseen pasar días de descanso con sus familias, al igual que sesiones de equipos de investigación que deseen realizar reuniones de trabajo o workshops, encuentros o retiros.

Para la realización de eventos se dispone de un salón con capacidad para cuarenta personas, provisto de todas las comodidades y equipos audiovisuales.

Para el hospedaje de sus huéspedes, dispone de cinco habitaciones con capacidad de alojamiento múltiple en camas individuales, con baño privado cada una y agua caliente, comedor, cocina y servicio de empleada.

La ciudad de San Gil es un centro turístico desde el cual es posible realizar distintas actividades, en especial, de turismo de aventura, se encuentra localizado cerca de Barichara, Guane y del Parque Nacional de Chicamocha. En la Hacienda es posible alquilar caballos y hacer reservas para participar en distintos paquetes turísticos.

Para solicitud de reservas, que deben ser hechas con antelación mínima de una semana, es indispensable comunicarse al correo consultas@ilae.edu.co o al PBX 232 3705.