Uso de las tecnologías de la información y la comunicación –TIC– en los procesos de enseñanza-aprendizaje por parte de docentes en el ciclo 3 (grados 5.º, 6.º y 7.º) de una I. E. D. en Bogotá


Imagen del libro Uso de las tecnologías de la información y la comunicación –TIC– en los procesos de enseñanza-aprendizaje por parte de docentes en el ciclo 3 (grados 5.º, 6.º y 7.º) de una I. E. D. en Bogotá

Publicado

03/01/2014


ISBN

ISBN 978-958-8492-39-1


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

Este trabajo tiene como propósito determinar el nivel de apropiación y uso de las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta pedagógica para optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje por parte de los maestros en el ciclo 3 (grados 5.º,6.º y 7.º) de una institución educativa distrital en Bogotá. El estudio se realizó a través de un diseño descriptivo cuantitativo in situ, por parte de docentes.

Número de Descargas