Aplicación del método pedagógico experimental para ayudar a mejorar el rendimiento en el aprendizaje de las ciencias naturales (en los estudiantes de cuarto de primaria del Colegio Isabel II de Bogotá)


Imagen del libro Aplicación del método pedagógico experimental para ayudar a mejorar el rendimiento en el aprendizaje de las ciencias naturales (en los estudiantes de cuarto de primaria del Colegio Isabel II de Bogotá)

Publicado

15/05/2014


ISBN

ISBN 978-958-8492-48-3


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

Para verificar si la metodología pedagógica experimental mejora el rendimiento en el aprendizaje de las ciencias naturales, se tomó un grupo control, en el que se utilizó la metodología tradicional. El estudio se limitó a observar el modelo pedagógico experimental para contrastarlo con el modelo tradicional. Al aplicar la intervención, se comprobó la hipótesis para el valor t obtenido en el estudio. Se concluye que el método pedagógico experimental aplicado a la enseñanza de las ciencias naturales mejora significativamente el rendimiento en el aprendizaje en los estudiantes de cuarto de primaria del Colegio Isabel II.

Número de Descargas