Propuesta curricular basada en el auto-concepto y la autoestima, para la estructuración del proyecto de vida de los estudiantes de grado tercero, del Colegio Tomas Carrasquilla


Imagen del libro Propuesta curricular basada en el auto-concepto y la autoestima, para la estructuración del proyecto de vida de los estudiantes de grado tercero, del Colegio Tomas Carrasquilla

Publicado

14/07/2014


ISBN

978-958-8492-58-2


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

El proyecto de vida constituye el sentido que debe descubrirse a medida del tiempo, con base en un proceso y en herramientas que deben adquirirse para hallarlo; si bien es en la familia en donde desde la infancia se imparten herramientas de vida, normas, creencias, es también donde se empiezan a tejer las esperanzas y las motivaciones futuras, es en la escuela en donde el niño empieza a desenvolverse frente a un contexto social, a sus necesidades, expectativas, gustos, intereses, aptitudes y cultura, y donde el compartir con el otro lo hace partícipe de un crecimiento personal y grupal.

Número de Descargas