Programa de integración curricular de las tecnologías de la información y la comunicación –TICS– y su influencia en los niveles de comprensión lectora en estudiantes del Ciclo I


Imagen del libro Programa de integración curricular de las tecnologías de la información y la comunicación –TICS– y su influencia en los niveles de comprensión lectora en estudiantes del Ciclo I

Publicado

05/09/2014


ISBN

ISBN 978-958-8492-61-2


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

Esta investigación busca determinar la existencia de la relación entre la implementación de un método de integración curricular con TIC y el rendimiento en los niveles de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado. La propuesta se estructuró alrededor de sesiones en las que se aplicaron estrategias metodológicas para el desarrollo de la comprensión lectora. La elaboración del programa de integración curricular mediado por las TIC, atendió a los intereses de los niños y a la intención de desarrollar habilidades en la comprensión lectora.

Número de Descargas