Transformación de la Práctica Docente a partir de la Estructura Curricular por Ciclos de Aprendizaje y Campos del Conocimiento en Bogotá Estudio de Caso


Imagen del libro Transformación de la Práctica Docente a partir de la Estructura Curricular por Ciclos de Aprendizaje y Campos del Conocimiento en Bogotá Estudio de Caso

Publicado

20/10/2015


ISBN

978-958-8492-79-7


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

Las apuestas de los gobiernos por concretar propuestas educativas que posibiliten su desarrollo, centran la mirada sobre los contenidos de conceptos como el de calidad de la educación que determinan las rutas por las cuales encaminar los procesos formativos y en el impacto generado en la comunidad académica. La SED Bogotá buscó realizar transformaciones en el acto educativo para lograr cambios en los sujetos, que posibilitaran un cambio en las prácticas docentes y cimentar el concepto de calidad sobre la base del reconocimiento del estudiante como sujeto de derechos.

Número de Descargas