Concepciones de los docentes acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en niños y niñas del ciclo 2, en la localidad de Tunjuelito


Imagen del libro Concepciones de los  docentes acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales en niños y niñas del ciclo 2, en la localidad de Tunjuelito

Publicado

11/11/2015


ISBN

978-958-59233-1-7


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

Este es un estudio de las concepciones de los docentes acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales en niños del ciclo 2 de la localidad de Tunjuelito, desarrollado desde la perspectiva del paradigma cualitativo con enfoque comprensivo-interpretativo. El objetivo consiste en conocer los diferentes puntos de vista de los docentes frente a la ciencia, su didáctica, su evaluación, su rol como docente, y como éstos repercuten de una u otra forma en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Número de Descargas