Influencia de la escuela y las características sociales y familiares en el desarrollo de los procesos de comprensión lectora de niños 5.° grado de educación básica primaria


Imagen del libro Influencia de la escuela y las  características sociales y familiares en el desarrollo de los procesos de comprensión lectora de niños 5.° grado de educación básica primaria

Publicado

02/09/2015


ISBN

978-958-8492-93-3


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

Los procesos de comprensión lectora de los niños de educación básica primaria están permeados por un sinnúmero de situaciones y realidades que pueden hacer que este proceso sea óptimo y sea la base fundamental para su desarrollo personal y académico futuro o pueden interferir haciendo que estas se conviertan en un obstáculo para el desarrollo de posteriores procesos. Sus realidades personales, el desarrollo emocional y físico, la influencia familiar y social son las variables que ayudan u obstaculizan cualquier aprendizaje y que en el caso de los niños de 10 años de edad pueden marcar significativamente este proceso.

Número de Descargas