Influencia de la estrategia didáctica “proyectos de aula” en el aprendizaje significativo del concepto alimento, en el campo de la Biotecnología


Imagen del libro Influencia de la estrategia didáctica “proyectos de aula” en el aprendizaje significativo del concepto alimento, en el campo de la Biotecnología

Publicado

13/11/2015


ISBN

978-958-59233-2-4


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

Los proyectos son entendidos como una organización de trabajo, con un camino para fomentar un espíritu responsable, como una forma de impulsar y valorar la investigación, como estrategia para crear un conocimiento pedagógico de manera permanente. Por otra parte, los proyectos tienen puntos de conexión con las teorías y prácticas pedagógicas que estimulan la investigación del entorno, el trabajo colaborativo, el conocimiento integrado y la integración entre docente y estudiante. Podemos decir que esta estrategia didáctica se puede considerar como una pieza fundamental de los principios constructivistas porque aprender a pensar críticamente.

Número de Descargas