Educamos para la vida. Percepción de la comunidad educativa, frente a las propuestas formativas que tienen los estudiantes de sus proyectos de vida


Imagen del libro Educamos para la vida. Percepción de la comunidad educativa, frente a las propuestas formativas que tienen los estudiantes de sus proyectos de vida

Publicado

10/11/2016


ISBN

978-958-8968-32-2


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

Esta investigación está orientada a determinar cómo se percibe el Colegio Miguel de Cervantes Saavedra por la comunidad educativa, para lo cual se tiene en cuenta el entorno social, familiar e institucional en el cual los estudiantes perfilan sus vidas y proyectos personales. Además de hacer un escrutinio con base en el PPV que ellos realizan, donde manifiestan la intervención de la familia, la sociedad y las herramientas para la vida que da la institución desde todos los campos educativos y humanos desde su P. E. I., como también desde su manual de convivencia respondiendo al entorno, sus necesidades y proyecciones de acuerdo a las leyes y normas planteadas.

Número de Descargas