Las prácticas evaluativas de los docentes del Colegio Distrital Gerardo Paredes, aportes al mejoramiento del sistema de evaluación institucional de los aprendizajes en el marco de la organización curricular por ciclos


Imagen del libro Las prácticas evaluativas de los docentes del Colegio Distrital Gerardo Paredes, aportes al mejoramiento del sistema de evaluación institucional de los aprendizajes en el marco de la organización curricular por ciclos

Publicado

18/02/2016


ISBN

978-958-8968-04-9


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

La investigación tiene como objetivo describir las prácticas evaluativas de los docentes del Colegio Distrital Gerardo Paredes en relación con el sistema de evaluación institucional en el marco de la reorganización por ciclos, a partir de caracterizar qué es para ellos la evaluación de los aprendizajes, para qué se evalúan, a quién evalúan, quién creen ellos que debe evaluar el aprendizaje, qué privilegian ellos en el momento de evaluar, cuándo lo hacen, con qué y qué utilidad dan a los resultados de la misma.

Número de Descargas