Estudio relacional: Motivación y rendimiento académico en ciclo cinco. Experiencia con estudiantes de grados 10.º y 11


Imagen del libro Estudio relacional: Motivación y rendimiento académico en ciclo cinco. Experiencia con estudiantes de grados 10.º y 11

Publicado

04/04/2016


ISBN

978-958-8968-09-4


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

Este trabajo relacional sobre motivación y rendimiento académico en el ciclo V, como una experiencia con estudiantes de grados 10.º y 11, estudió las motivaciones de la población estudiantil del colegio San José de Castilla en donde los resultados son impresionantes debido a que se ha podido evidenciar cómo ellos mismos no se reconocen motivacionalmente en cada una de las sub-escalas. La razón se define a través de una labor compleja, ya que con la información adquirida se detectan una gran variedad de problemas; hay ciertos indicios planteados que se han reforzado con las teorías de que determinan que la motivación académica no es suficiente para cumplir con las tareas básicas del estudiante.

Número de Descargas