Actitudes hacia el aprendizaje a partir del desarrollo de una propuesta de robótica en el aula: Aproximación descriptiva a una herramienta facilitadora del aprendizaje


Imagen del libro Actitudes hacia el aprendizaje a partir del desarrollo de una propuesta de robótica en el aula:  Aproximación descriptiva a una herramienta facilitadora del aprendizaje

Publicado

30/03/2017


ISBN

978-958-8968-38-4


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

La incursión de la tecnología ha significado, indudablemente, el replanteamiento de las dinámicas en todos los estratos de la vida cotidiana. Las posibilidades de ésta como herramienta han mostrado ser infinitas y se han convertido en campo fértil para su estudio. Pero esa vertiginosa incursión, que permite catalogarla con acierto como revolución, no solo abre una amplia baraja de posibilidades, sino que obliga a pensar y evaluar sus ventajas, al tiempo que se exploran sus potencialidades.

Número de Descargas