Los ejercicios teatrales como estrategia didáctica para potencializar la competencia comunicativa en el aula de estudiantes del ciclo V del Colegio Gerardo Paredes


Imagen del libro Los ejercicios teatrales como estrategia didáctica para potencializar la competencia comunicativa en el aula de estudiantes del ciclo V del Colegio Gerardo Paredes

Publicado

10/11/2016


ISBN

978-958-8968-33-9


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

El objetivo es implementar estrategias adecuadas utilizando los ejercicios teatrales como una didáctica para el mejoramiento de la dimensión comunicativa en el aula, utilizando la etnografía para delimitar la importancia que tiene a lo largo del proceso, con un estudio de casos, apoyado en un enfoque mixto y alcance de investigación descriptivo, correlacional, explicativo y un diseño experimental simple, ya que se tomarán como muestra dos décimos, los instrumentos de recolección de información serán observación, encuesta, pretest y postest y se tendrá en cuenta las escalas de Likert y Guttman.

Número de Descargas