¿Cuáles son las significaciones que los y las estudiantes de grado undécimo del colegio Chorrillos-Nicolás Buenaventura le atribuyen al uso de un aprendizaje combinado?


Imagen del libro ¿Cuáles son las significaciones que los y las estudiantes de grado undécimo del colegio Chorrillos-Nicolás Buenaventura le atribuyen al uso de un aprendizaje combinado?

Publicado

20/10/2017


ISBN

978-958-8968-53-7


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

La presente investigaci?n busca identificar los significados que los estudiantes de grado und?cimo le atribuyeron al uso de ambiente de aprendizaje combinado (blended learning) como estrategia de aprendizaje del ingl?s como segunda lengua. La investigaci?n tuvo dos prop?sitos: el primero, fue diagnosticar la situaci?n que tienen estos estudiantes en el aprendizaje del ingl?s como segunda lengua a trav?s del significado que ellos le dan al proceso de aprendizaje esta asignatura; y el segundo, fue aplicar una estrategia de aprendizaje en un ambiente combinado desde el aula.

Número de Descargas