Qué incidencia tiene el uso de los mándalas para superar el conflicto escolar en los estudiantes del grado 903 del IED Marco Antonio Carreño Silva


Imagen del libro Qué incidencia tiene el uso de los mándalas para superar el conflicto escolar en los estudiantes del grado 903 del IED Marco Antonio Carreño Silva

Publicado

30/01/2018


ISBN

978-958-8968-65-0


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

Esta tesis describe los resultados y las conclusiones de una investigación sobre el uso de los mándalas como una forma de superar los conflictos escolares. La muestra de estudio está formada por los estudiantes del grado noveno del IED Marco Antonio Carreño Silva, jornada mañana, colegio ubicado en la Localidad 16, Puente Aranda de Bogotá, colegio oficial, con predominio de comportamientos de conflicto escolar. La recolección de información se fundamentó en la observación, las entrevistas, y trabajo de campo con respecto al trabajo realizado por los estudiantes y sus resultados ante los mándalas en lo referido a la convivencia y manejo de las relaciones entre pares.

Número de Descargas