Significados que otorgan los estudiantes de grado quinto de un colegio distrital de Bogotá a las estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes de las diferentes áreas para fortalecer la comprensión lectora


Imagen del libro Significados que otorgan los estudiantes de grado quinto de un colegio distrital de Bogotá a las estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes de las diferentes áreas para fortalecer la comprensión lectora

Publicado

05/06/2018


ISBN

978-958-8968-78-0


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo principal la identificación de los significados que le dan los estudiantes del grado quinto de un Colegio Distrital de Bogotá a las estrategias pedagógicas utilizadas por los docentes para desarrollar la comprensión lectora, la cual se dio por la preocupación de los resultados que nuestro país, nuestra ciudad y nuestra institución obtienen en las pruebas internacionales (PISA) y nacionales (SABER) que nos muestran los bajos niveles de calidad educativa y específicamente los bajos resultados en lo que se refiere a los procesos de comprensión.

Número de Descargas