Evaluación de la estrategia blended learning (b-learning) implementada a nivel curricular en el área de ciencias naturales de ciclo 4 en un colegio distrital de Bogotá D. C.


Imagen del libro Evaluación de la estrategia blended learning (b-learning) implementada a nivel curricular en el área de ciencias naturales de ciclo 4 en un colegio distrital de Bogotá D. C.

Publicado

11/05/2020


ISBN

978-958-5535-20-6


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Resumen

El blended learning (B-Learning), surge como una propuesta para el aprendizaje que evoluciona buscando superar dificultades propias tanto de la educación tradicional (de las cuales ya he mencionado algunas), como del e-Learning (educación a distancia), donde sus aspectos relevantes más criticados son: La ausencia de contacto humano que dificulta sentirse parte de una comunidad educativa y el alto requerimiento de motivación para seguir un curso on-line, entre otros.

Número de Descargas