El síndrome FOMO y su incidencia en el desempeño académico estudiantil


Imagen del libro El síndrome FOMO y su incidencia en el desempeño académico estudiantil

Publicado

01/10/2020


ISBN

978-958-5535-50-3


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Hector Adco Valeriano

Universidad Nacional del Altiplano

Katia Perez Argollo

Universidad Nacional del Altiplano

Marisol Yana Salluca

Universidad Nacional del Altiplano

Resumen

El síndrome de Fomo ocupa el centro de interés de esta investigación. Sin embargo, uno de los objetivos fundamentales de este libro es llegar a determinar la influencia que existe entre este fenómeno definido como la vulnerabilidad de las mentes, además de estar propensas a la depresión, obsesión por navegar y revisar permanentemente las redes sociales, así como el típico temor a quedar desconectado, o fuera de conexión y el rendimiento académico de estudiantes universitarios.

Número de Descargas