El ciclo ERCA como estrategia metodológica para el logro del aprendizaje matemático en la educación secundaria: aportes a las ciencias sociales


Imagen del libro El ciclo ERCA como estrategia metodológica para el logro del aprendizaje matemático en la educación secundaria: aportes a las ciencias sociales

Publicado

21/10/2020


ISBN

978-958-5535-55-8


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Hamilton Estacio Flores

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Maruja Agripina Rodríguez Arteaga

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Lenin Domingo Alvarado Vara

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Ido Lugo Villegas

Universidad Nacional Hermilio Valdizán

Resumen

Esta obra analiza los niveles de aprendizaje experiencial académico en los adolescentes de las instituciones educativas en Perú con la finalidad de proponer la implementación del ciclo ERCA como una metodología de enseñanza para que tanto la comunidad académica como los docentes puedan incentivar y promover el desarrollo del aprendizaje matemático en los estudiantes de educación secundaria.

Número de Descargas