Los mapas mentales como paradigmas para el aprendizaje significativo de los estudiantes


Imagen del libro Los mapas mentales como paradigmas para el aprendizaje significativo de los estudiantes

Publicado

23/02/2021


ISBN

978-958-5535-80-0


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Liliam Carola Zevallos Solis

Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia

Amer Vela Bizalote

Institución Educativa San Fernando

Wilmer Ortega Chávez

Universidad de Huánuco

Resumen

Esta obra está dirigida no solo a docentes y estudiantes de educación, sino también a todo aquel interesado en temáticas y nuevos paradigmas de aprendizaje. La investigación fue Aplicada y Tecnológica. Es posible considerar la trascendencia del presente estudio a nivel del preámbulo en el desarrollo científico del conocimiento, puesto que con sus planteamientos teóricos y empíricos contribuye de manera decisiva en la realización de estudios de carácter experimental, y dar respuesta a los retos actuales que afronta la educación centrado en el auto aprendizaje.

Número de Descargas