Posverdad, medios masivos de comunicación y neopopulismos: nuevas dinámicas, nuevas tendencias


Imagen del libro Posverdad, medios masivos de comunicación y neopopulismos: nuevas dinámicas, nuevas tendencias

Publicado

26/02/2021


ISBN

978-958-5535-66-4


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Edimer Leonardo Latorre Iglesias

Universidad Sergio Arboleda Santa Marta

Resumen

Al identificar tales caras, el presente libro que hace notorios resultados de investigación científica del mas alto nivel, tiene la virtud de hacerlas visibles en una sola mirada, al presentar al lector diversos escenarios en los que el poder se ejerce a partir de lo que PAUL-MICHEL FOUCAULT denominó dispositivos de poder y que en su obra Arqueología del saber (1969) se acercó a definir como una “estrategia de relaciones de fuerzas que soportan la relación poder/saber en la que lo dicho o lo no dicho por las partes busca generar un efecto a partir de estrategias, discursivas o no”.

Número de Descargas