El taller de poesía como método didáctico en el desarrollo del aprendizaje en el curso de comunicación en estudiantes de 5.° grado de primaria


Imagen del libro El taller de poesía como método didáctico en el desarrollo del aprendizaje en el curso de comunicación en estudiantes de 5.° grado de primaria

Publicado

22/06/2021


ISBN

978-958-53460-8-6


Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Rudy Alejandrina Padilla Hijar

Universidad Privada César Vallejo

Fany Silvana Figueroa Hurtado

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Godofredo Jorge Calla Colana

Universidad José Carlos Mariátegui

Aquila Priscila Montañez Huancaya de Salinas

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Resumen

En la mayoría de las escuelas peruanas, todavía se aplica un método educativo tradicional que evita el aprendizaje colectivo u otras metodologías más innovadoras, posicionándose como una enseñanza del siglo XIX, cuando en realidad esta debería actualizarse a los requerimientos del siglo XXI. Esta investigación se propone conocer cómo influye la aplicación del Taller de Poesía en el desarrollo del aprendizaje en el curso de Comunicación en los estudiantes de 5. º grado de primaria en una institución educativa del Perú.

Número de Descargas