Gestión institucional y marketing educativo: ventanas para la transformación


Imagen del libro Gestión institucional y marketing educativo: ventanas para la transformación

Publicado

01/09/2021


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978-958-53535-7-2


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Bernabé Teodoro Vila Hinojo

Universidad Nacional Intercultural de la Selva Central “Juan Santos Atahualpa”

https://orcid.org/https://orcid.org/0000-0001-7795-3211

Resumen

Los nuevos y avizorantes cambios que ha experimentado la sociedad en general ha permitido que nuevas maneras de ofrecer un producto ya no es un asunto cuyo sentido esté solo enfocado en cómo vender, sino en procurar mejoras para un mejor desempeño en la gestión. Antes se podía percibir que el marketing basara sus fundamentos en una diversidad de estrategias para comercializar, hoy por hoy las vueltas de tuerca han permitido elaborar un esquema mucho más complejo que contrarreste los tradicionales modos y de funcionamiento.

Palabras clave

Marketing educativo

Gestión educativa

Imagen institucional

Servicios educativos

Nuevos enfoques del marketing

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