Comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca territorial del corregimiento de San Javier en la zona cafetera de la Sierra Nevada de Santa Marta, como destino turístico para la competitividad social en el contexto del posconflicto


Imagen del libro Comunicación estratégica para el posicionamiento de la marca territorial del corregimiento de San Javier en la zona cafetera de la Sierra Nevada de Santa Marta, como destino turístico para la competitividad social en el contexto del posconflicto

Publicado

27/09/2021


ISBN

978-958-5535-68-8


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Claudia Margarita Mejía Mojica

Universidad Sergio Arboleda Santa Marta

Luis Ricardo Navarro Diaz

Universidad Sergio Arboleda Santa Marta

Mario Alberto Cañate Barreneche

Universidad Sergio Arboleda

Marceliano Simón Payares Oyola

Universidad Sergio Arboleda Santa Marta

José Oswaldo Ospina Mejía

Universidad Sergio Arboleda Santa Marta

Ana Gisela Pieschacón Andrade

Universidad Sergio Arboleda

Francisco Alberto Galindo Henríquez

Universidad del Magdalena

Resumen

La Universidad Sergio Arboleda y la Asociación de Empresarios del Magdalena, además de estructurar capacitaciones, se dieron a la tarea de concebir este territorio con vocación agroindustrial como un nuevo escenario de turismo de base comunitaria, con todos los atributos para ser un destino turístico de talla internacional: aprovechar la experticia en la planeación, gestión y comunicación estratégica podría ser el complemento perfecto al turismo de sol y playa, de naturaleza y cultural que también hacen parte de la oferta que promueve Colombia, el Caribe, Santa Marta y el Magdalena.

Palabras clave

Comunicación

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Capítulo sexto

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