L覲EZ CARRASCAL, LUISA FERNANDA
Candidata a doctora en filosof韆, de la Universidad de Antioquia, Magister en 揂rts in peace and development studies, de la Universidad Jaume I Castell髇 de Espa馻 y fil髎ofa de la Universidad Nacional de Colombia.

Actualmente es asesora de la direcci髇 del Centro de Lenguas de la Universidad Pedag骻ica Nacional, ha desempe馻do cargos de direcci髇 y docencia en instituciones como la Universidad Cat髄ica del Norte de Coquimbo, Chile, la Universidad Del Mar de Antofagasta, Chile, la Universidad Uniacc de Santiago de Chile, la Universidad de Barcelona, la Universidad del Rosario, la Universidad del Bosque y de la Universidad Nacional de Colombia.

Autora de numerosos art韈ulos de revistas cient韋icas y de libros, de los cuales se destacan 揝pells 1. Letters to Learn English (2009), 揕a filosof韆 entre la ficci髇 y la realidad (2006), 揌ow to Use Learning Outcomes and Assessment Criteria (traducci髇, 2005), 揃orges y la refutaci髇 del Idealismo (traducci髇, 1996).