PE袮 RODRIGUEZ, FAUSTINO
Candidato a doctor en Educaci髇 de la Universidades Pedag骻ica Nacional, Distrital de Bogot y del Valle, con una tesis acerca de las transformaciones de las significaciones del capital escolar. Mag韘ter en Sociolog韆 de la Educaci髇 y Licenciado en Ciencias de la Educaci髇 con especialidad en Psicolog韆 y Pedagog韆 de la Universidad Pedag骻ica Nacional.

Cuenta con una amplia experiencia docente en universidades como la Pedag骻ica Nacional, la Fundaci髇 Universitaria los Libertadores, Piloto de Colombia (sede Girardot), Nacional Abierta y a Distancia, Santo Tom醩, Corporaci髇 Universitaria Minuto de Dios y la Secretar韆 de Educaci髇 del Distrito Capital e IDEP.

En el campo investigativo ha adelantado importantes proyectos como 揇in醡icas de conflicto como sistemas de aprendizaje", 揚articipaci髇 social en la informaci髇, "Proyecto modelo curricular y tecnolog韆 educativa en Colombia" y 搇a constituci髇 de la subjetividad desde la disciplina psicopedag骻ica, entre otras.

Autor de numerosos art韈ulos en revistas cient韋icas y libros de los cuales se destacan "Instancias y estancias de la pedagog韆. La pedagog韆 en movimiento (2009, compilador), 揜eflexiones acerca de la Investigaci髇 en Educaci髇 y Pedagog韆 (2007, compilador), Posibilidades epistemol骻icas de la pedagog韆 (2007) y 揚sicolog韆 social y religiosa (2002).