RODR虶UEZ MART蚇EZ, JOS EDUARDO
Abogado de la Universidad Javeriana, con Especializaci髇 en Socio-Econom韆 de la misma Universidad. Realiz estudios de maestr韆 en sociolog韆 en el Instituto Universitario de Investigaciones de R韔 de Janeiro 朓UPERJ. Es Doctor en Sociolog韆 Jur韉ica e Instituciones Pol韙icas de la Universidad Externado de Colombia.

Ha trabajado como investigador en el 醨ea de la sociolog韆 urbana y la sociolog韆 jur韉ica en centros como el Centro de Investigaciones Nacionales y Educaci髇 Popular 朇INEP y el Instituto Latinoamericano de Servicios Legales Alternativos 朓LSA. Ha sido docente de varias universidades del pa韘, entre ellas Javeriana, Rosario, Aut髇oma de Colombia, Nacional de Colombia, Pedag骻ica, Colegio Mayor de Cundinamarca y Cat髄ica; docente investigador del Centro de Investigaciones Socio jur韉icas de la Universidad INCCA.

Ha publicado con el ILAE el libro 揇erecho, pol韙ica urbana y control social (2007), junto a una gran cantidad de art韈ulos y cap韙ulos en obras colectivas.