SILVA FERRO, MIKE
Ling黫sta de la Universidad Nacional de Colombia, magister en Educaci髇, de la Pontificia Universidad Javeriana y magister en Lingstica Te髍ica y Descriptiva, de la 蒫ole Normal Superior et Universit de Paris VIII, ha realizado estudios de idiomas en lengua inglesa y francesa.

Actualmente es el Coordinador Acad閙ico del Centro de Lenguas de la Universidad Pedag骻ica Nacional, en la Escuela Colombiana de Ingenier韆 Julio Garavito fue el creador de la propuesta acad閙ica y del programa para la implementaci髇 de la ense馻nza del ingl閟.

Ha sido docente en instituciones como la Corporaci髇 Universitaria Minuto de Dios, y la Universidad Nacional de Colombia. Ha sido investigador de la Fundaci髇 Imaginario, del UNICEF, as como de la Facultad de Ciencias Humanas, del Instituto de Estudios en Comunicaci髇 y Cultura (IECO) y de la Unidad de Docencia e Investigaci髇 en Comprensi髇 y Producci髇 de Textos Cient韋icos y Argumentativos (UDITA) de la Universidad Nacional de Colombia.