BASTOS JIMENEZ, ANTONIO
Doctor en Ciencias Pedag骻icas del Instituto Central de Ciencias Pedag骻icas, de la Habana, Cuba; Mag韘ter en Educaci髇 con 閚fasis en medios impresos de la Pontificia Universidad Javeriana y Licenciado en Filosof韆 de la misma casa de estudios.

Cuenta con una amplia experiencia como docente en la Universidad Central en la Pontificia Universidad Javeriana, en la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca y en la Universidad Santo Tom醩. Ha sido rector de la Corporaci髇 Bolivariana de Educaci髇 Superior de C鷆uta, miembro de la Junta de Vigilancia del Fondo de Desarrollo de la Educaci髇 Superior y del Comit de Solidaridad de la misma entidad, Coordinador Regional del postgrado en Epidemiolog韆 a Distancia de la Fundaci髇 Universitaria del 羠ea Andina, Coordinador Regional de Educaci髇 a Distancia de la Fundaci髇 Universitaria los Libertadores y Coordinador Nacional del Programa de Licenciaturas en Teolog韆 presencial y a Distancia de la Pontificia Universidad Javeriana.

En el campo de la investigaci髇 ha sido evaluador de proyectos de investigaci髇 en educaci髇 y pedagog韆 de Colciencias y ha participado en numerosas investigaciones.

Autor de numerosas publicaciones dentro de las cuales se destacan los libros 揝ociolog韆 de la Educaci髇 (1996), 擨nvestigaci髇 Educativa (1995) y 斏tica Profesional del Educador(1993).