CARRILLO MORA, NANCY
Candidata a doctora en Lengua, Literatura y Sociedad, de la Universidad Aut髇oma de Madrid, Espa馻, Magister en lengua, literatura y Sociedad, de la Universidad Aut髇oma de Madrid, Espa馻, Formaci髇 en DEA de la Universit Paris III Sorbonne La Nouvelle, Par韘, Francia y Filosofa de la Universidad Nacional de Colombia.

Cuenta con una amplia experiencia como docente en el Departamento Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Colombia, en la Alianza Francesa de Albuquerque, Nuevo M閤ico, USA, en el Instituto Nacional de J髒enes ciegos, del Institut Nacional de Jeunes Aveugles, de Par韘, Francia, en la Alianza Francesa de Bogot, en la Universidad Francisco Jos de Caldas y actualmente se desempe馻 como Directora del Centro de Lenguas de la Universidad Pedag骻ica Nacional.

En el campo investigativo ha sido Asistente de Investigaci髇, del Instituto de Humanidades de la Universidad de la Sabana, de la Direcci髇 Nacional de Investigaci髇 (DINAIN) y ha sido investigadora de la Universidad Nacional de Colombia.

Autora de numerosos art韈ulos de revistas cient韋icas y de los libros 揝pells 1. Letters to learn English (2009), 揝pells 1. Cartas para aprender Ingl閟. Libro para padres y maestros (2009), 揥orldprints 1 (2010, editora), 揥orldprints 2 (2010, editora), 揥orldprints 3 (2010, editora), y traductora de 揑ndigenous People抯 Center for Documentation, Research and Information. (2006) y 揌ow the Conscience comes about (1997).