INFANTE D., MIGUEL A.
Dottore in Scienze Politiche Indirizzo Politico Economico; Universit degli Studi di Bologna - Facolt di Scienze Politiche, Istituto di Poltica Economica Italia. Ricercatore - IPALMO (Istituto per le relazioni tra Italia, America Latina e Medio Oriente) de Roma - Italia y de la "Rivista di Politica Internazionale - Nuova Italia Editrice, Asistente al Program on Policies for Science and Technology in Developping Nations - Cornell University USA. Reading Course in Technology Assessment - Sussex University - UK. Autor libros 揕a Fundici髇 en Colombia (en colaboraci髇) - Colciencias; 揗ercado soberano, sociedad cautiva: la abdicaci髇 del Estado en la Econom韆 global. -Universit degli Studi di Salerno / Universidad Cat髄ica de Colombia. El 揙ficial de Polic韆 en Colombia y la Construcci髇 de Estado (en colaboraci髇) y 揕a formaci髇 del polic韆 en Colombia: Autoridad y Liderazgo (en colaboraci髇) - Escuela de Cadetes de Polic韆 General Francisco de Paula Santander: Art韈ulos en las revistas: CIFE Centro de Investigaci髇 Facultad de Econom韆 Universidad Santo Tom醩; Novum Ius - Facultad de Derecho Universidad Cat髄ica de Colombia; Revista Gesti髇 y Sociedad - Universidad de la Salle. Fundador y Director durante trece a駉s de la Revista 揅iencia, Tecnolog韆 y Desarrollo de COLCIENCIAS. Profesor universitario en las 醨eas de: Pol韙ica econ髆ica, Pol韙ica monetaria y crediticia, Pol韙ica cient韋ica y tecnol骻ica, Gesti髇 tecnol骻ica, Macroeconom韆 y Transnacionalizaci髇 de los mercados.