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Circular n.º 17 Estudiantes Doctorado en Derecho UBA
Presentación Proyecto de Tesis
Les solicitamos a los estudiantes que ya tomaron todos los cursos requeridos (12) y presentaron en tiempo los correspondientes trabajos, que nos envíen la siguiente información para agilizar la elaboración de las actas con todas las calificaciones, la cual se debe presentar, junto con el proyecto de tesis, ante la Comisión de Doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Es importante tener en cuenta que, para adelantar este procedimiento, los estudiantes deben estar por completo a paz y salvo con las obligaciones financieras. De no estar al día, no se avalará la elaboración del acta de calificaciones, ni se tramitará el proyecto de tesis.

La información que nos remitan será cotejada con nuestros registros, a fin de actualizarla y suprimir cualquier incongruencia. Los estudiantes deberán enviar la información solicitada a la dirección katerine.ilae@hotmail.com

1. Un documento anexo donde se relacionen en orden cronológico los cursos, con el nombre del profesor, fecha y lugar en el que fueron tomados. Así mismo, la fecha de entrega del trabajo. Esto con miras a cruzar la información suministrada por ustedes con la que reposa en archivos en la universidad y evitar inconsistencias que resulten en demoras en la aprobación del proyecto de tesis.

2. Los certificados de la realización de cursos de la Universidad de Buenos Aires.

3. El proyecto de tesis.

Con la información anterior se podrán gestionar las notas más rápidamente y avanzar a la presentación del proyecto de tesis.

Adicionalmente, se informa que serán programados en el segundo semestre de 2013 dos Cursos Independientes en Derecho Administrativo, que serán homologados en forma automática dentro del programa de Doctorado en derecho de la UBA, perteneciente al área de énfasis en derecho constitucional. Los estudiantes que hayan culminado la totalidad de cursos requeridos y, además, estén al día en sus obligaciones financieras, si lo desean, podrán tomar en forma adicional estos dos cursos, sin ningún costo. Desde luego, los estudiantes que aún no han tomado todos los cursos podrán seleccionarlos e inscribirse en ellos. Quienes hayan terminado los cursos requeridos deberán tener en cuenta que, en todo caso, deberán presentar un trabajo para la evaluación de los cursos y la elaboración del acta de calificaciones estará supeditada a la incorporación de las notas de estos cursos.