logo spinner

Noticias:

Lanzamiento del libro: Calidad de servicio a turistas y rentabilidad de agencias de viajes y turismo

El Fondo Editorial del ILAE acaba de lanzar bajo una licencia Creative Commons el libro electrónico Calidad de servicio a turistas y rentabilidad de agencias de viajes y turismo, (978-628-7661-08-0) de Manuel Elliot Albarracín Machicado, Darwin Pino Cordero y Gina Elizabeth Romaní Alejo.

Muchas personas se interesan por realizar actividades turísticas a nivel global, ya sea para conocer la cultura del lugar, los paisajes, o simplemente porque es una forma de compartir con la familia, con amigos y explorar otros lugares en un periodo corto o largo. A su vez, es una práctica que genera ingresos importantes en muchos países. Dada su relevancia para el progreso de un país, esta actividad económica ha generado que la competencia en el mercado internacional se incremente. En tal sentido, este libro pretende detallar algunas definiciones vinculadas a la calidad de servicio y la rentabilidad, considera algunas investigaciones realizadas con anterioridad y relacionadas con la temática descrita, también cuestiona esta temática en un estudio de caso particular, con el fin de obtener pautas necesarias para mejorar el servicio brindado en las agencias de turismo a partir de un análisis estadístico, y por último, se brindan alcances sobre la gestión de la calidad de servicio en las agencias de turismo y cómo mejorar su rentabilidad.

El libro se encuentra disponible para consulta y descarga gratuita en Publicaciones>Libros electrónicos