Noticias:

Lanzamiento del libro: La receta para el éxito de los restaurantes modernos

El Fondo Editorial del ILAE en coedición con la Universidad Sergio Arboleda y el Consejo Profesional de Administración de Empresas, acaba de lanzar bajo una licencia Creative Commons el libro electrónico La receta para el éxito de los restaurantes modernos, (978-628-7661-09-7) de Adriana Uribe Urán, Adriana Cáceres Martelo, Jorge Lechuga Cardozo, Christian Carvajalino Pérez, Katherine Pisciotti Quintero y Alexander Parejo Rodríguez.

Las nuevas tecnologías ponen en evidencia una nueva manera de vivir, reflejada en la inmediatez, la agilidad y versatilidad de los productos, y no solo en la forma de comunicarlos, sino de transarlos. Las plataformas digitales tienen mucho que aportar y de allí la importancia de la regulación. Esta nueva puesta en escena conduce a identificar un nuevo tipo de consumidor “consumidor digital”, con características distintas, formas de comercializar diferentes y, por supuesto, una infinidad de productos y servicios que en otra época eran inimaginables.

El libro tiene por objetivo suministrar información pertinente, relevante y útil a las empresas MiPymes pertenecientes al sector gastronómico del país para fortalecer las prácticas de marketing digital a través de la identificación de sus capacidades técnicas.

El libro se encuentra disponible para consulta y descarga gratuita en Publicaciones>Libros electrónicos